Nueva sección DevBlog para el sitio

Si pasan por mi página de inicio notarán que no actualizo las entradas desde hace ya un par de semanas atrás. Esto no significa que me haya olvidado del blog. Estos días he estado estudiando y practicando mucho las áreas débiles que tengo como desarrollador de vídeojuegos: quiero empezar con PixelArt o modelos en Vectores, también estudio inglés y escribo sobre pequeños proyectos de juego, viene siendo hora de publicar mis ideas.

Ya tenemos como diez meses y la mayoría de artículos y vídeos son parte de tutoriales, algunos muy malos de calidad, que me gustaría volver a hacer, incluso usando métodos más sencillos. Tomen en cuenta que el sitio web sobrevive gracias al amigo Nathan, que cada mes me envía el dinero necesario para mantener la renta, aún cuando los tutoriales eran meras repeticiones de otros y no aportaban la mayor cosa.

Estas últimas semanas los tutoriales han resultado más interesantes para ustedes (o eso dicen las estadísticas) y tengo ganas de mantenerlo así. Me voy a comprometer con realizar un tutorial cada semana, y si veo que ese tutorial no es tan importante, lo compensaré con dos vídeos diferentes.

A ese ritmo surge un problema con los otros días de la semana, por aquí acostumbraban a no ver nada, pero ahora creo necesario rellenar con esta sección, explicando como es mi estado en cuanto a la producción de vídeos y mis proyectos personales. Así estarán actualizados con mi tiempo, y hasta se pueden entretener con las noticias de mis jueguitos jaja, esas se acercan.

Por último me gustaría avisar que estoy produciendo un curso sobre Godot 3.1 y renovando los repositorios de Godot Engine, desde ahora publicaré directamente todos los capítulos de un curso cuando lo tenga completado.