Por dónde empezar a estudiar sobre Pixel Art – Día 1

Trataré de mantener el diario de desarrollo con Godot Engine y al mismo tiempo esta nueva sección dedicada al Pixel Art. Técnicamente es algo viable, así que empecemos. No puedo decir que es la primera vez que indago sobre el Pixel Art, paso unos meses inactivo en el...

Top-Down Game – Árboles y flechas – DevLog #2

¡Hola! Hoy vengo con noticias sobre el proyecto "Top-down", donde uso pixel art del artista Luis Zuno para un prototipo que llevo mucho tiempo "desarrollando" (aunque la verdad sea que mi experiencia con este tipo de juegos es casi nula y paso más tiempo pausando el...

Más información sobre el proyecto Nautilus

Hace dos años traté de llevar a cabo un proyecto llamado Biblioteca de Demos (BDD) y terminé por dejarlo a medias. Si bien mis conocimientos sobre Godot y la producción audiovisual eran inferiores, todavía hoy no detengo mi aprendizaje. Como dicen: Cada día estoy...

Proyecto Nautilus

El blog estuvo suspendido durante una semana, necesitaba tiempo para cambiar el diseño. Entre las novedades está un nuevo enlace hasta un grupo de GitLab donde subiré los repositorios de mis proyectos, además de que trabajé un nuevo diseño para los artículos, ahora...

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