AprendeGodot EngineNoticias

¡Mi curso sobre Godot y Kings and Pigs ya está en Udemy!

No hay comentarios

Después de tanto tiempo, se ha publicado mi curso sobre Desarrollo de videojuegos con Godot Engine en la plataforma de Udemy. Agradezco a todas esas personas que me apoyaron para la producción del material, aunque todavía estoy trabajando por mis propios medios en la expansión del curso con otras secciones. Todavía tengo que lanzar «Items», «Transiciones / shaders» y más modelos de inteligencia artificial, pero las primeras 6 horas de video ya están publicadas.

Me gusta el funcionamiento de una plataforma de aprendizaje porque puedo hacer seguimiento de quien estudia, ofrecer exámenes, preguntas&respuestas (sin que estas se pierdan en el feed, como una red social) y está abierta la mensajería. Sin duda es una experiencia mucho mejor… la única pega es que se trate de Udemy. Espero que las ventas de este curso me permitan adquirir los recursos necesarios para montar mi propia «academia» aquí en Indie Libre; estuve investigando al respecto, pero requiere una inversión que no puedo permitirme ahora.

Aclaro que este curso no es para personas que empiezan desde 0 en la programación y además el desarrollo de videojuegos. Creo que se puede seguir bien si vienes de otro motor o tienes nociones de lenguajes de programación; pues más que nada es una guía para desarrollar ese juego específico con las herramientas que tiene Godot y una metodología de gran alcance.

Espero que les guste mi trabajo, fue un esfuerzo tremendo y sé que hay mucho por mejorar. Estoy con eso :).

Enlace al curso.

Tags: Aprende, Godot Engine, Noticias
Articulos relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

POO: Diseñar un Personaje en Godot – Primera parte
Tableta Canaima TR10RS1: Qué hacer después de encenderla por primera vez
Otras publicaciones:
Menú