El Próximo curso de Kings and Pigs 🕵️

by | Jul 2, 2020 | Devblog | 1 comment

Un mes sin publicaciones. La verdad me sorprende mucho; el tiempo está pasando demasiado rápido. Si eres de esas personas que recargan la página de inicio, no te preocupes amigo/a: no he dejado de escribir tutoriales. En junio empecé a trabajar mi próximo curso sobre el desarrollo de Kings and Pigs en Godot Engine, y todavía me falta tela.

A medida que termino una sección de contenido, los videos se publican en Gumroad (van dos horas listas). Me decidí a poner un precio final de 25$, pero mientras dure la producción, se puede adquirir por diez. Creo que es una buena forma de recibir apoyo para cubrir el coste inicial, y me gustó el resultado. Lo único que mancha esa felicidad de estar trabajando, es el descuido del blog y los tutoriales particulares. Cada día entran más personas y bueno, hay muchísimas cosas por hacer y muy poco tiempo.

Cuando estoy cansado de escribir guiones o escuchar mi voz, vengo aquí para realizar cambios en el diseño u otras cosas. ¿Qué tal se ve el blog? Con esto del curso me animé a investigar sobre las academias online y las opciones que ofrece WordPress. Instalé un plugin llamado “Tutor LMS” para experimentar. Creo que rendirá bien, sólo que pagar el hosting de los videos sale un poco caro y ya me quedé sin presupuesto jaja. Mientras que no esté habilitada la plataforma de cursos en este mismo dominio, todos los videos formarán parte de Udemy y Gumroad.

Esas son las noticias por ahora. Hace un par de semanas di señales de vida en YouTube, pero tenía pendiente el blog. Ya saben de mis andanzas 🙃️.

Redes:

Los últimos posts:

Avances y actualizaciones – DevLog 4

Hoy presentaré dos actualizaciones importantes: la primera son avances del jueguito de naves que mencioné hace unos días, la segunda es una mejora para el asset de máquina de estados que tengo en itch (esto involucra una actualización para el demo de Kings and Pigs)....

¿Qué son los setters/getters en GDScript?

En varios tutoriales donde hago uso de la palabra reservada "setget", dejo el enlace con la explicación de la documentación oficial sobre esa función. Sea porque en una que otra ocasión me haya olvidado de enlazar al manual, o todavía no se entienda bien, llegan...

👾️ Típico juego de Naves – DevLog 3 📑️

Me parece buena idea dejar de enumerar cada proyecto con su propio "devlog", quizás sea mejor referirme a lo que estoy desarrollando en el momento, con un diario único. En redes sociales compartí hace muchísimo tiempo (más del que tenía previsto) las imágenes de un...

Tutorial sobre Barras de Vida (Health Bar) en Godot Engine ❤️

Hace unas semanas me pidieron un tutorial sobre barras de vida en Godot... sinceramente tengo años resolviendo el tema de las vidas con los clásicos corazones 😂️. Sabía que un día eso cambiaría; estoy desarrollando un juego donde me quitaron los corazones para...


¡Comenta! 👇️

1 Comment

  1. Arteaga-Juan

    Bueno, espero verte pronto. Tus tutoriales me han servido mucho. Buena suerte con el proyecto; ahorraré en brave por un par de meses para ver si así me lo compro XD.

    Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *