Preparando actualizaciones, tutoriales y campa√Īa ūüďč

por May 14, 2019Devblog0 Comentarios

Ayer empec√© a preparar un apartado para la p√°gina con informaci√≥n sobre uno de mis repositorios, el juego de plataformas. Decid√≠ crearla con el objetivo de promocionar una campa√Īa que me permita recaudar los fondos necesarios para cubrir los gastos de producci√≥n, tanto para el repositorio como para el contenido donde ense√Īar√© a desarrollar cada parte.

No soy un buen dise√Īador, pero pronto ir√© actualizando esta p√°gina: https://indielibre.com/platformer-game/ para mejorar su apariencia y anexar los tutoriales y contenidos, que he producido para el proyecto.

Además, para mejorar la página principal de mis repositorios de GitHub he seguido esta guía sobre escribir archivos markdown. La recomiendo: https://programminghistorian.org/es/lecciones/introduccion-a-markdown.

Decidí usar gráficos con licencias libres, ya que se encuentran recursos con mucha calidad en itch.io. Actualizaré el repositorio con estos nuevos Assets para que el aspecto sea mucho mejor. Opino que lo importante en proyectos de código abierto es el código en sí, sin embargo muchas personas pueden alejarse si desde encima notan algo feo.

Por √ļltimo decir que estoy escribiendo m√°s tutoriales, probablemente siga con el curso b√°sico de Godot. Adem√°s de que tengo en la lista muchas cosas interesantes que he aprendido, suerte por all√°.

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Avances y actualizaciones – DevLog 4

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