Duotone: Nacer y Morir

Son muchas las formas que se han inventado para entretener a los jugadores dentro de un juego de plataformas: armas y explosiones, acertijos, saltos y habilidad… sobre esta última nos detenemos hoy jugando Duotune, un juego de plataformas donde saldremos y moriremos una buena cantidad de veces.

Descripción 🎮

Sin mucho preámbulo, con iniciar el juego se presentarán tres dificultades: Noob, Normal y Difícil, si quieren dejar de ser jugadores cualquiera, elijan el modo Noob 🤓, seguro que ni notan la diferencia. Cuando entramos en los niveles la cosa no parece tan difícil: hay unas monedas que debemos recolectar para pasar el nivel y listo, de resto nuestra misión es llegar con vida a una meta 😈. 

Características 📝

  • Muertes. Tienes que ser preciso. Los bloques son más grandes que tu personaje, cuando estas saltando es difícil caer sobre un lugar libre de obstáculos. 😵
  • Falta de compasión. La diferencia entre el modo difícil y noob radica en una cosa: cuando pierdes en el primero retrocedes hasta el primer nivel, sin importar donde te encuentres. Si pierdes en modo noob sólo retrocedes hasta el inicio del nivel 😙.

Origen y disponibilidad 🧐

Podemos descargarlo para GNU/Linux, Windows y Mac desde la plataforma de Itch.io por 1.50$ (25% de descuento).

También podemos descargarlo desde la tienda de aplicaciones Google Play por sólo 2$.

Este juego fue desarrollado por Damv desde Godot Engine.