Mecánicas del clásico Flappy Bird desarrolladas en Godot Engine. Para expandir las características respecto al juego original, se añadió un selector de jugador, escenario y obstáculos que consiste básicamente en cambiar la apariencia del escenario.

Curso completo

Propuestas

Si tienes la idea de una característica que pueda mejorar el proyecto, puedes proponerla. Realizaré un vídeo desarrollándola y explicando la función.

También puedes desarrollar por tu cuenta y subir los cambios a los repositorios de GitHub y GitLab del proyecto.

Puedes comentar una propuesta en algún vídeo o artículo relacionado con el curso. Cada cierto tiempo se publicará una encuesta en mi página de Patreon donde podrán elegir una de las características.


César León

Nací en el mes de mayo. En 2014 empecé a estudiar sobre el desarrollo de vídeojuegos, un conflicto de mi vida fue descargar software privado sin pagar licencias. Godot formó un puente entre mi y el Software Libre, probé GNU/Linux y termine aceptando el sentimiento ético de la FSF. Feliz de desarrollar juegos Indie con Software Libre :').