Hace ya unas semanas que empecé a publicar un curso sobre el desarrollo de un juego RTS. No tengo un objetivo claro, mi intención es dejarles con unas bases para empezar a trabajar con mundos hexagonales de una forma sencilla, añadiendo funciones de construcción y mantenimiento de un “poblado”.

Estado del curso para YouTube

CapítulosGrabado/preparandoProducciónPublicación
5-2GrabadoEn proceso
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6GrabadoNo-?-
7PreparandoNo-?-
8PreparandoNo-?-

Vídeos publicados

Propuestas

Si tienes la idea de una característica que pueda mejorar el proyecto, puedes proponerla. Realizaré un vídeo desarrollándola y explicando la función.

También puedes desarrollar por tu cuenta y subir los cambios a los repositorios de GitHub y GitLab del proyecto.

Puedes comentar una propuesta en algún vídeo o artículo relacionado con el curso. Cada cierto tiempo se publicará una encuesta en mi página de Patreon donde podrán elegir una de las características.


César León

Nací en el mes de mayo. En 2014 empecé a estudiar sobre el desarrollo de vídeojuegos, un conflicto de mi vida fue descargar software privado sin pagar licencias. Godot formó un puente entre mi y el Software Libre, probé GNU/Linux y termine aceptando el sentimiento ético de la FSF. Feliz de desarrollar juegos Indie con Software Libre :').