Curso sobre los fundamentos de GDScript disponible en Udemy

por Ago 21, 2018Godot Engine, Noticias0 Comentarios

Puede que Godot no sea el motor para desarrollo de vídeojuegos mas usado, antes de su versión 3.0 la mayoría de sus seguidores estaban ubicados en Estados Unidos y el proyecto se mantenía con donaciones como cualquier otro proyecto de código abierto.

Hoy tenemos un nuevo motor con una base económica sólida y sus usuarios en crecimiento, mejorando día a día las funcionalidades para desarrollo 2D y 3D y trabajando con una gran cantidad de colaboradores por la estabilidad y optimización de Godot.

Mes tras mes, decenas de usuarios se interesan por Godot y en la comunidad hispana se hace notar el crecimiento. Sin embargo, no contamos con el nivel de tutoriales que la comunidad anglosajona ha reunido. Matías Muñoz, mediante su canal de YouTube: FuryCode, fue de los primeros en producir material educativo sobre Godot y hoy se ha publicado su primer curso en Udemy: «Aprende a programar para desarrollar vídeojuegos en Godot«. En su curso encontraras los fundamentos del GDScript, el lenguaje de programación que se realizó unicamente para Godot y que esta basado en Python.

Si nos ponemos a repasar los cursos sobre Godot que tenemos disponibles en Udemy, nos encontraremos con poco menos de diez. Dos de ellos en español, Matías a producido el primer curso que abarca los fundamentos de GDScript y garantiza el buen camino del estudiante para iniciar en Godot.

Aprovecha para trabajar con Godot, no puedes perderte el curso: https://www.udemy.com/aprender-a-programar-para-desarrollar-videojuegos-con-godot/

¡Comenta! 👇️

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué son los setters/getters en GDScript?

¿Qué son los setters/getters en GDScript?

En varios tutoriales donde hago uso de la palabra reservada "setget", dejo el enlace con la explicación de la documentación oficial sobre esa función. Sea porque en una que otra ocasión me haya olvidado de enlazar al manual, o todavía no se entienda bien, llegan...