Diseño de la serie TappyPlane

por Jun 21, 2018Godot Engine0 Comentarios

Desde ahora en adelante, cada domingo y cada lunes se publicará un vídeo para recrear las mecánicas del conocido FlappyBird en el juego de la Biblioteca De Demos (Tappy Plane). Puedes descargar el proyecto final desde el siguiente enlace:  https://gitlab.com/indielibre/bdd/TappyPlane 

La lista de capítulos será la siguiente:

  1. Creación del jugador.
  2. Selector de color.
  3. Efecto parallax en el escenario.
  4. Movimiento del suelo.
  5. Generación de obstáculos.
  6. Puntos persistentes, usando la extensión de Matías [Persistense].
  7. Pantalla de «Game Over».

Espero no tener ninguna dificultad para la publicación de los capítulos, recuerden que pueden editar el código del proyecto original desde GitLab.

ACTUALIZACIÓN: Por problemas con la conexión a internet y la falta de interés por parte de la mayoría de usuarios en la lectura de tutoriales, sólo se realizarán vídeos para esta serie.

¡Comenta! 👇️

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *