Tengo ganas de iniciar una nueva sección para el sitio web. Un lugar donde puedan subir los vídeojuegos que han desarrollado, quizás así encuentren más descargas.  😄

Les dejaré un correo donde podrán enviarme información sobre su proyecto: enlaces de descarga, página oficial, imágenes destacadas, etc. Cuando reciba su juego lo analizaré y publicaré un artículo formado con todos los datos que ustedes me proporcionaron. Cada semana estaré seleccionando alguno de los proyectos para realizar un artículo y vídeo analizando con más detalle y dando mi opinión. Esto formaría dos artículos para un proyecto, lo que me parece beneficioso para ustedes.

Cualquier proyecto puede ser publicado, siempre que sea un vídeojuego indie. No importa el motor/librería donde hayas desarrollado. 😉

Requisitos 🧐

  • El proyecto debe ser jugable 🎮 y tener un mínimo de contenido: no puedo publicar un proyecto en una fase de concepto, como mínimo debe estar en una versión Beta.
  • El juego te pertenece👈: no puedes enviar información sobre un juego del que no eres autor/a sin permiso.
  • Suficientes datos 📚 : descripción con 70 palabras como mínimo. 4 imágenes o más, sobre el juego. Enlaces a las cuentas oficiales del desarrollador o del proyecto. Nota: Tengan en cuenta que mientras mejor sean los datos que me proporcionen, hay más probabilidades de conseguir jugadores.

¿Qué ofrezco? 🤔

  • Una entrada en el blog 💡: primero que todo, publicaré una entrada en el blog con la información que ustedes me proporcionen de su juego.
  • Análisis y opinión 📋: si el proyecto es bueno, realizaré un artículo y un vídeo analizando el juego y dando mi opinión, esto sumará dos entradas sobre el mismo proyecto, más posibilidades de obtener descargas.
  • Promoción 📢: puedo hacer el trabajo de promocionar tu vídeojuego en grupos y comunidades de jugadores que consideres como público objetivo. Sin embargo, para obtener una promoción dedicada es necesario que me apoyes en Patreon o lleguemos a un acuerdo.

Con esto ya tienen una idea. Espero conocer pronto sus proyectos 🤪

Pueden enviar la información a este correo: ” contacto@indielibre.com ” , yo les avisaré en un mensaje si ya he recibido su proyecto: